El futuro de Firefox OS

Javier Martínez Ortiz

0

Firefox OSDespués del anuncio realizado por Ari Jaaksi, vicepresidente senior para conectividad de dispositivos de Mozilla, en el último Mozlando -seminario orientado para desarrolladores de Mozilla-, todo el mundo “se enteró” que Firefox OS llegaba a su fin. Incluso, el sitio web de Telecinco de España, tituló que “Mozilla deja de desarrollar su navegador para ‘smartphones’“, algo que induce a error, ya que el navegador móvil de Mozilla tiene una gran tasa de descargas en Google Play y acaba de ser presentado en su versión para iOS.

Continue reading …

Ya llegó Firefox para iOS

Javier Martínez Ortiz

0

Si eres usuario de un iPhone, iPad o iPod estarás feliz de saber que Firefox para iOS está disponible para todo el mundo en App Store.

Firefox para iOS te permite llevar tu navegador favorito hacia donde vayas, con las características de Firefox que ya te encantan, incluyendo búsqueda inteligente y flexible, manejo intuitivo de pestañas, sincronización con Firefox Accounts y navegación privada. Continue reading …

Taller “Decodificando la Verdad” en Colegio Etchegoyen de Talcahuano

Javier Martínez Ortiz

0

El Colegio Etchegoyen es un colegio particular subvencionado -es decir, de propiedad privada que recibe apoyo del Estado chileno-, ubicado en el sector centro del puerto de Talcahuano. Se caracteriza por entregar una formación humanista laica a sus estudiantes, basado en los principios de la libertad, la fraternidad y la igualdad. Continue reading …

Software Freedom Day 2015 en Santiago

mozilla

0

15277810828_0d452fbe49_z

Como cada año, las comunidades de software libre de Chile se reúnen en el
Software Freedom Day, evento a nivel mundial de conmemoración de las
bondades de esta filosofía de desarrollo tecnológico. La meta de esta celebración
es educar al público general sobre los beneficios de él y generar instancias para
compartir conocimientos, empoderando a todas las personas para conectarse,
crear y compartir un mundo digital que es participativo, transparente y sostenible. Continue reading …