¡Firefox 29 ya está aquí!

Una elegante nueva versión de Firefox está aquí, y con ella, llegan una serie de actualizaciones realmente espectaculares. Todo -desde la apariencia hasta el rendimiento- ha sido simplificado y rediseñado, ofreciéndote nuestro navegador más rápido, más personalizable y más atractivo hasta la fecha.

Interfaz unificada

Australis

Australis en distintos sistemas

La nueva interfaz Australis unifica la interfaz de usuario entre sistemas operativos. No importa si usas Windows, Mac o una distribución GNU/Linux: la experiencia de usuario se mantiene si te cambias de sistema.

Privacidad y seguridad

Diseñado para proteger y respetar tu privacidad y ayudarte a ser quien tiene el control en línea. En esta versión se mantienen y mejoran las características de protección de información que ya conoces de Firefox (contraseña maestra, Do-Not-Track, ventana privada, etc.) para que puedas seguir navegando sin preocupaciones, como debería ser.

Personalización

Nunca había sido tan fácil personalizar Firefox a tu gusto. El menú rediseñado te permite quitar lo que no usas, mantener lo que sí y ponerlo donde quieras. Ningún otro navegador te da tantas opciones y flexibilidad.

Mejoras de rendimiento

Firefox está optimizado para la manera en que usas la Web, de forma que acciones como abrir o cambiar entre pestañas y obtener resultados en la Awesome Bar pueden llevarse a cabo más rápido que nunca.

¡Compártelo!

Recuerda que lo puedes instalar y compartir. Firefox sigue siendo libre y gratuito.
Descárgalo desde aquí.
También puedes compartir con la comunidad tu imagen de la web que quieres. Participa de nuestra encuesta “The Web We Want“.

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment

  1.