Actualizaciones de Marketplace

Aplicaciones en la Web abierta para Android: con la llegada esta semana de Firefox para Android 29, la integración para aplicaciones web abiertas en Android de la que hablamos en el blog el mes pasado llegará a las decenas de millones de usuarios de dispositivos móviles que utilizan el navegador Firefox en sus dispositivos Android. Como desarrollador web, esto significa que podrás confiar en un moderno y actual tiempo de ejecución en Android a la hora de ejecutar tus aplicaciones web. Para hacer que tu aplicación web esté disponible en Android, simplemente escoge las opciones “Firefox Mobile” o “Firefox Tablet” cuando envíes o actualices tus aplicaciones en Marketplace.

Insignias: Estamos encontrándonos insignias promocionales de Firefox Marketplace por todas partes, exhibidas por astutos desarrolladores HTML5 que crean aplicaciones multiplataforma y las distribuyen en diversas plataformas. Hazte con un ícono promocional “Get it in the Firefox Marketplace” (Consíguela en Firefox Marketplace) para tu sitio web, ponlo junto a los demás enlaces a otras tiendas de aplicaciones que tengas y añádelo a los otros canales de marketing digital. Asegúrate de enlazar la insignia con la página de descripción de tu aplicación en Marketplace. ¡Gracias!

Insignias, banners, e íconos: en una variedad de tamaños y colores.
Guía de estilo de Mozilla: marca Marketplace.

Día de Marketplace: el primer Día de Marketplace tendrá lugar el jueves 8 de mayo. Por favor, ayuda a darle difusión. Será una divertida oportunidad para colaborar en línea con el equipo de Marketplace (empleados y voluntarios) y contribuir en una gran variedad de tareas (técnicas y no técnicas) sin que importe la zona horaria en la que vives. Podrás escoger entre participar en actividades de QA (control de calidad) y pruebas; valoraciones, análisis y nominación de aplicaciones Firefox y muchas más. ¡Inscríbete ya!

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment

  1.