Taller Firefox OS App Days USACH

afiche_firefos_apps_usachFirefox OS App Days USACH – Designed by @skamelgarejo

La comunidad de Mozilla Chile los invita a participar del App Days USACH, es un taller de desarrollo de tres sesiones de 9:30 am a 13:00 hrs, en la sala 573 Escuela de Artes y Oficios de la Universidad de Santiago de Chile; Av Ecuador 3659 (Metro Universidad de Santiago). Inicia el 23 de agosto y termina el 06 de septiembre. La actividad contará con la guía de Pablo Sepúlveda, Arquitecto de Software en el Instituto de Previsión Social de Chile, Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Gobierno de Chile. Es especialista en plataformas JEE (Java Enterprise Edition) y el coaching ágil certificado como Scrum Manager. Es miembro asociado de la Free Software Foundation, Director de la Fundación GNUCHILE y además es el Líder de Desarrollo de Firefox OS para Mozilla Chile.

El App Days es una actividad para desarrolladores y entusiastas de la programación que quieran aprender a desarrollar aplicaciones utilizando tecnologías OpenWeb, las cuales son programadas una vez y pueden ser utilizadas indistintamente en diferentes dispositivos, tales como computadores, tablets y celulares.

Aprende. Hackea. Celebra

Pero no todo es trabajo. Esta hackathon cuenta con el auspicio de Mozilla, por lo que tendremos premios a las mejores aplicaciones. Y lo mejor: la entrada es liberada, recuerda que son cupos limitados. Solo necesitas tu entusiasmo, tu energía y tu computador a mano.

Revisa los links de abajo para más información.

Más información

No responses yet

Post a comment

  1. Italo Huincahue Azocar wrote on :

    un gran aporte a la comunidad informatica 😉

    Responder

    1. lourcastillo wrote on ::

      Sin duda alguna Italo, me gustaría que compartieras este artículo con tus colegas y así generemos sinergia.

      ¡Saludos! 🙂

      Responder

  2. alejandro wrote on :

    hola, para asistir es necesario tener conocimientos muy avanzados en programacion???, ya que estoy en primer año de ing. en informatica, y no sé mucho aun de programacion.

    Responder

    1. lourcastillo wrote on ::

      Disculpa no haber respondido antes, la verdad que el primer día fue de nivelación y entonces igual no requieres un nivel avanzado de programación. Porque la base del sistema móvil de Firefox OS totalmente web. Conocimiento de HTML5, CSS3 y Javascritp. Hay un curso web online que te comparto aquí: http://devcode.la/firefoxos/ 🙂

      Saludos,
      Lourdes

      Responder

  3. Pingback from Resúmen de actividades mozillerasLulu Castillo | Lulu Castillo on ::

    […] Taller Firefox OS App Days USACH […]

    Responder

Post Your Comment

  1.