Ya llegó Firefox para iOS

Si eres usuario de un iPhone, iPad o iPod estarás feliz de saber que Firefox para iOS está disponible para todo el mundo en App Store.

Firefox para iOS te permite llevar tu navegador favorito hacia donde vayas, con las características de Firefox que ya te encantan, incluyendo búsqueda inteligente y flexible, manejo intuitivo de pestañas, sincronización con Firefox Accounts y navegación privada.

Puedes usar Firefox Accounts para sincronizar tu historial de navegación, pestañas y contraseñas, y traer marcadores desde tus otros dispositivos a Firefox para iOS.

  • Sugerencias de búsqueda que predicen qué es lo que estás buscando en tu motor de búsqueda favorito.
  • Pestañas visuales que te permiten administrar múltiples espacios en una misma pantalla.
  • Navegación privada que te da la posibilidad de navegar en la web sin guardar tu historial o entregar información de cookies existentes con los sitios que visitas.

Pantallazo de Firefox para iOS

Para hacer que Firefox sea fácil de acceder en tu dispositivo iOS, puedes agregarlo a la barra en el pié de tu pantalla de inicio.

Esperamos que disfrutes la primera versión liberada de Firefox para iOS, y espera para ver mucho más de nosotros pronto, ya que vamos hacia adelante a tope para entregar nuevas características de forma contínua.

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment

  1.